el piloto.
-Cuando Ray va al consulado por primera vez, reconoce a Fraser de inmediato… La mayoría de la gente solo se fija en un uniforme, ¿Cierto? Pero Ray, con solo unos minutos de conocer a Fraser, ya puede identificarlo sin problemas. Eso es
amor a primera vista.
-Cuando Ray y Fraser estan buscando datos en la computadora, y Ray pone su mano en el hombro de Fraser…mirando al montado con una sonrisa tan dulce cuando Fraser reconoce la nariz de Frank. ¡Y nunca quita la mano del hombro de su montado!
-Ray quiere dejar el caso, pero Fraser le pide más datos, y Ray lo lleva al bar de Chuck, llamandolo ‘Colega’… cuando solo tiene como 12 horas de conocerlo.
-En la oficina de Welsh, no pueden mantener sus ojos separados del otro… (De hecho, Ray ve a Fraser cada vez que Welsh no le habla o cuando Fraser no lo ve, mientras que Fraser ve a Ray cuando Ray no lo esta viendo).
-En la misma escena, cuando Welsh le pide a Ray si la razón para estar en el bar fue porque el montado se lo pidio, la primera respuesta de Ray es una sonrisa tonta que solo dice… ‘No pude decirle que no.’
-Fraser no se ve sorprendido cuando Ray aparece en la cafetería… pero tiene una sonrisa brillante cuando Ray se sienta frente a él.
-¿Y porqué Ray decide que puede confiarle a un perfecto desconocido que su padre no lo quería? Sabe que el montado es el hombre para el.
-Ray lleva a Fraser a cenar con el, a su casa, a un día de conocerlo.
-La forma en que Ray ve a Frannie cuando ella pregunta si Fraser es casado. ¡Celos! Casi diciendo ‘ A un lado, lo vi primero.’. Y cuando se lleva a Fraser mientras el contesta que no tiene novia. Ray es muy posesivo en esta escena.
-Fraser dice ‘Nos vamos, Ray.’ Y Ray lo sigue.
-‘Hey, somos amigos, ¿Verdad? Dime’ Esa línea lo dice todo. (Ray a Fraser, mientras van al barrio Chino)
-Ray olvida su propia seguridad para salvar a Fraser de la explosión. No arriesgas tu vida por alguien a quien acabas de conocer. ¿Y porqué Fraser esta en el cuarto, mientras los Vecchio están en la sala de espera?
-Ray, recién salido del hospital, continua la investigación (De un caso que no quería), y, aún medio vendado, va a Canadá para decirle a Fraser que resolvió el caso (Cuando pudo mandarle un telegrama), y sabiendo que van a ser atacados pronto, se queda con su amigo.
-Cuando Ray se queja de que Fraser no tiene modales, Fraser le contesta si le ayuda a quitarse la ropa.
-Además, Fraser no se ve sorprendido de que Ray este en Canada. Cuando pregunta ‘¿Te dejaron salir del hospital?’ suena a ‘Te esperaba mañana.’
-‘Los que te quieren están en Chicago.’ (Es lo que le dice su superior a Fraser)